martes, 5 de agosto de 2014

Reseña: Donde Los Árboles Cantan

Reseña: Donde Los Árboles Cantan



Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Páginas: 477
Precio: 14,21€
Editorial: SM

             



Sinopsis
 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles canta.

Opinión 
Nos encontramos ante una novela de doncellas al rescate y caballeros en apuros. Una aventura de superación y amistad que satisfará a los fans de Laura y a los nuevos lectores... y quizá les sorprenda. Donde Viana tendrá que romper con el conformismo de ser una dama tranquila y serena, y donde seremos testigos de una amor tan puro y sincero como sólo un niño pequeño puede sentir.
Este libro a mi me ha encantado, me lo leí por recomendaciones de dos de mis profesoras del instituto y quiero decir que sinceramente me ha encantado y me parece muy original y encantador, lo recomiendo un montón.

                                      Puntuación  
                                    5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D